La Mezcla Heterogénea de mi Persona.

Mi foto
Desconcertante, sobrellevable, conformista, vergonzosa, pesimista, poco prudente, algo irresponsable, dormilona, amante de la lectura, histérica, bromista, alocada, obsesiva, desanimada, muy hipocondríaca, divorciada del amor y todos sus sucedáneos, casada con la química y en ocasiones algo bipolar.

martes, 12 de octubre de 2010


Mira, esto es lo que te decía.
Estas son las vistas que quiero tener desde mi habitación cuando duerma.
Quiero entrar a mi cuarto, apagar la luz, tumbarme en la cama, girar la cabeza y ver todas esas luces brillando a mi alrededor;
como si estubiese flotando y a mi alrededor sólo existieran un montón de luces brillantes, y de edificios...muy muy muy altos edificios.
Y..¡Quiero vivir en un piso alto alto alto!;
un 15 o 16 o 17 por lo menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario