Desconcertante, sobrellevable, conformista, vergonzosa, pesimista, poco prudente, algo irresponsable, dormilona, amante de la lectura, histérica, bromista, alocada, obsesiva, desanimada, muy hipocondríaca, divorciada del amor y todos sus sucedáneos, casada con la química y en ocasiones algo bipolar.
Nunca pensé que llegaría a sentir tanto por alguien, tanto que, siento que me importaría una mierda anularme solamente por verte esbozar una sonrisa. Nunca pensé que una noche de agosto, de fiesta y ciega como una cuba, iba a conocer a alguien tan sorprendente como tú. Te Quiero, tanto que a veces me asusto. Y lo grito a los cuatro vientos si hace falta.
Y todas las locuras que he hecho esta noche, serán los mejores recuerdos que tenga mañana.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Me encanta despertarme y sentir tus brazos rodeando mi cintura... y girar un poco la cabeza y sentir tu aliento en mi mejilla. Me encanta despertar y ver que estás a mi lado.
Yo(CORAZÓN)Tú.
martes, 12 de octubre de 2010
Mira, esto es lo que te decía. Estas son las vistas que quiero tener desde mi habitación cuando duerma. Quiero entrar a mi cuarto, apagar la luz, tumbarme en la cama, girar la cabeza y ver todas esas luces brillando a mi alrededor; como si estubiese flotando y a mi alrededor sólo existieran un montón de luces brillantes, y de edificios...muy muy muy altos edificios. Y..¡Quiero vivir en un piso alto alto alto!; un 15 o 16 o 17 por lo menos...
lunes, 11 de octubre de 2010
Si supieras lo mucho que te estoy echando de menos... No serías el único que se sorprendería.